Saltar al contenido
Te Gustan las MOTOS ? Todo para Motoristas

TOP 5 Las mejores motos eléctricas en 2021

🏍Todo en Motos Eléctricas. ✅Especialistas en motocicletas eléctricas 2021. Si te regalan una ahora mismo escogerías la "Harley Davidson LiveWire" o tal vez la "Zero Drs Blackforest" ?? Si te gustan las motos vas a gozar!! Te esperamos !!

¿ES BUEN MOMENTO PARA COMPRAR UNA MOTO

ELÉCTRICA EN 2021 ?

Hoy en día hablamos a menudo de coches eléctricos, sobre todo con su fuerte crecimiento en ventas, pero aún poco de motos eléctricas.

Y sin embargo, es una pena. ¿Cuáles son las mejores motocicletas eléctricas disponibles en 2020? Poco a poco, los poderes públicos están intentando reducir el impacto del transporte en las emisiones contaminantes, en particular promoviendo los motores eléctricos.

Si la adopción de este último sigue siendo limitada debido a la relativa juventud del segmento, especialmente en los vehículos motorizados de dos ruedas, la tecnología avanza rápidamente, tanto por el rendimiento puro como por la cuestión de la autonomía.

Si los motores eléctricos son muy diferentes en su funcionamiento de los térmicos, muestran un rendimiento muy superior, especialmente con el par máximo disponible de inmediato, hasta tal punto que uno puede preguntarse hasta dónde llegará la motocicleta eléctrica cuando la tecnología haya llegado.

 Hoy en día, muchas máquinas ya no tienen que avergonzarse de la comparación con sus equivalentes de gasolina y no estamos hablando de prototipos especialmente diseñados para competición o récords de velocidad, sino de motos que han sido o se producen en serie, incluso de forma limitada.

Dejando de lado las ventas de Motos Eléctricas para niños que se venden muy bien en Amazon

En términos de ventas, no es solo en el área de automóviles o bicicletas donde la electricidad funciona bien. Las cifras del mercado de motocicletas y scooters eléctricos también muestran un buen impulso.

Según ACEM, los dos sectores han acumulado 34.389 matriculaciones durante el primer semestre de este año, gran parte de las cuales fueron patinetes eléctricos (28.577 ejemplares). Con 5.812 unidades vendidas, el segmento de motocicletas eléctricas también registró un buen crecimiento: + 82,7% respecto al primer semestre del año pasado.

Sin embargo, esto hay que ponerlo en perspectiva porque los volúmenes siguen siendo bajos, sin embargo observamos que las motocicletas y patinetes eléctricos están ganando cuota de mercado y que a este ritmo sus ventas pronto dejarán de ser calificadas como «confidenciales».

DIFERENCIAS ENTRE SCOOTER Y MOTO ELÉCTRICA.

Entre una motocicleta y un scooter, la diferencia está en primer lugar ligada al uso: de hecho, aparte de los maxi-scooters, un scooter viaja principalmente en un entorno urbano mientras que una motocicleta es cómoda en los espacios. extra urbano.

Sin embargo, las diferencias entre una motocicleta y un scooter son principalmente mecánicas, afectando el manejo de ambos:

Los engranajes scooter o motocicleta:

un scooter está equipado con un sistema de cambio automático basado en un variador y una motocicleta, con una caja de cambios mecánica.

Ruedas de moto y de Scooter:

Los patinetes suelen tener un diámetro más pequeño que una motocicleta, por lo que el centro de gravedad de los primeros es automáticamente más bajo. Es esta particularidad la que le da al scooter su legendario manejo, en detrimento de un manejo más pobre que el de una motocicleta a velocidades más altas.

El variador en un Scooter o Motocicleta:

también ofrece más suavidad al conductor de un scooter, pero con la contrapartida de menos control ante una situación imprevista. A la misma potencia, un scooter será menos dinámico que una motocicleta, ya que la caja de cambios automática no permitirá la capacidad de respuesta de una caja de cambios manual controlada por el piloto.

DIFERENCIAS DE PESO ENTRE SCOOTER Y MOTOCICLETA

generalmente mejor aerodinámico que una motocicleta y beneficiándose de varios espacios de almacenamiento, el scooter es más pesado y por lo tanto viene con mayor inercia. A cambio, este carenado protege mejor al piloto, además de ofrecer a menudo una mayor comodidad.

DIFERENCIA EN PRECIO DE MOTOCICLETA O SCOOTER

el precio entre un scooter y una motocicleta también es un elemento importante a tener en cuenta. Las motocicletas tienen un precio más alto que los scooters.

COSTE DEL SEGURO DE SCOOTER VS MOTOCICLETA

el coste del seguro también puede ser un criterio decisivo para tu comparación entre moto y scooter.

En comparación con las motocicletas, las compañías de seguros consideran que el scooter es más peligroso.

De hecho, llamado a abrirse paso a través del tráfico de la ciudad, a menudo conducido por un conductor joven, es objeto de frecuentes desastres. Además, atrae la codicia de más ladrones, por lo que es aconsejable asegurar su scooter en consecuencia.

Sin embargo, si realiza viajes largos en motocicleta, no es inmune a un accidente, cuyas consecuencias probablemente sean más graves que un simple choque con un scooter en la ciudad. Además, una motocicleta es más difícil de robar que un scooter, pero su valor también es mayor. Por tanto, es aún más importante multiplicar las garantías.

MEJOR USAR SCOOTER O MOTO ELECTRICA:

todo depende de sus requisitos y de cómo planea usar su motor eléctrico.

Opta por un scooter si valoras sobre todo la facilidad de uso y la maniobrabilidad de un vehículo de dos ruedas.
En cambio, apuesta por una motocicleta si lo que buscas sobre todo es un buen manejo en carretera, comodidad en el sillín y el placer de conducir.

Licencia de scooter eléctrico

La mayor parte de la oferta actual de scooters eléctricos es accesible sin licencia: los equivalentes de 50 cc se pueden conducir sin licencia a partir de los 14 años. (BSR)
Los scooters eléctricos equivalentes a 125 cm³ son accesibles de varias maneras, por ejemplo, con la provisión de una licencia de motocicleta A, A1 o A2.
Los scooters eléctricos de más de 125 cm³ son accesibles con una licencia de motocicleta A2

Licencia de motocicleta eléctrica

Los vehículos eléctricos de menos de 11 kW (equivalente a 125 cm³) son accesibles a partir de los 16 años con carnet de moto A1, o desde los 20 años con carnet B y 7 horas de formación. Para modelos más potentes, hasta 35 kW de potencia nominal, se requiere la licencia A2. La licencia de motocicleta A sería necesaria para motocicletas eléctricas de más de 35 kW de potencia nominal.

CERO S 11 KW

ZERO S 2021
ZERO S ELECTRICA

¿Por qué comprar una motocicleta eléctrica?

En primer lugar, debes saber que la motocicleta eléctrica está destinada a todos los usuarios urbanos, que circulan en motocicleta a diario, para ir a trabajar por ejemplo.

Las motocicletas eléctricas tienen muchas ventajas y también algunas desventajas a tener en cuenta, si quieres hacerte con una.

Ventajas De Comprar Moto Eléctrica

 

Aspecto financiero:

la ventaja más importante es sin duda el aspecto económico, el precio del combustible como habrás notado es cada vez más alto. A largo plazo, por tanto, el ahorro de combustible se hará sentir, además de eso, debes saber que una motocicleta eléctrica tiene un bajo coste energético a 2 € / 100 km para cargar tu moto.

Reducir la Contaminación:

también es un tema a tener en cuenta hoy en día, ¡ya sea atmosférico o sonoro! Por tanto, es en esta lógica que la motocicleta eléctrica tiene otras ventajas, no emite gases, no contamina el aire y tiene un volumen de sonido limitado o inexistente según los fabricantes. Este es el punto más importante aquí cuando se piensa en el futuro.

Nivel mecánico:

la motocicleta eléctrica también puntúa un punto más ya que no lleva cinturón, ni aceite de motor, etc. Cabe destacar también que la búsqueda de innovación y tecnología también está cada vez más avanzada para ofrecer motos más eficientes.

Desventajas

 

El precio es bastante mas alto:

es citando todas las ventajas de una motocicleta eléctrica que uno rápidamente se da cuenta de que son indiscutibles, sobre todo si se ven a largo plazo. Por otro lado, si te han interesado un poco las motos eléctricas seguro que has visto la diferencia de precio entre una moto eléctrica y una térmica. Comprar una motocicleta eléctrica es, de hecho, mucho más caro, un coste que puede amortizar a largo plazo si se mira el precio actual de la gasolina.

La duración de la batería:

es su segundo punto débil, la duración de la batería varía según cada modelo de motocicleta y esto requiere cierta organización antes de su salida. Por tanto, será necesario conocer la autonomía de su batería, saber también que algunas motos tienen batería extraíble, algo muy práctico.

Un posible peligro por no escucharse su motor:

finalmente, la ausencia de ruido puede estar presente en algunas motos eléctricas. Y eso puede representar un peligro porque sin ruido es difícil anunciar su presencia para un motorista.

Los motociclistas ciertamente guardarán silencio y, por lo tanto, su presencia será mucho más discreta, ¿quizás demasiado? Sin embargo, algunos fabricantes han implantado un ruido falso en sus motocicletas, lo que da a los conductores una mejor sensación de conducción.

¿Cómo cargar una motocicleta eléctrica?

Las motocicletas eléctricas se pueden recargar en una simple toma de 220 V para una carga denominada «lenta». También hay una batería retráctil que se puede llevar a casa para scooters y motocicletas que pesan entre 10 y 20 kg y dos ruedas que tienen una batería incorporada.

Para recargas rápidas, según modelo, es posible utilizar un cargador específico, o conectarse a determinados terminales públicos. Finalmente, algunas motocicletas eléctricas tienen baterías extraíbles que luego pueden recargarse silenciosamente en casa, sin la restricción del cable que viaja hasta el vehículo.

Cuente en promedio de 6 a 8 horas de carga en un tomacorriente doméstico, de 1 a 4 horas en un sobrealimentador.

Ayudas para la compra de una motocicleta eléctrica.

En un esfuerzo por acelerar la transición ecológica, el gobierno está renovando el sistema de asistencia y bonificaciones para la compra de un vehículo eléctrico, incluidos los híbridos enchufables.

Hasta 2100 € en ayudas estatales

La compra de un vehículo eléctrico de dos ruedas comienza con el bono ecológico del gobierno: este asciende a 900 euros por la compra de un nuevo vehículo de dos ruedas (o triciclo y cuatriciclo) con motor eléctrico de una potencia neta máxima al menos igual a 2 kW o 3 kW, dentro del límite del 27% del costo de adquisición incluido el impuesto incrementado por el costo de la batería si se alquila.

El cálculo se realiza a razón de 250 euros por kWh completo de capacidad energética de la batería de a bordo.
Tenga en cuenta: si la potencia del vehículo de dos ruedas en cuestión está por debajo de los límites indicados, entonces en este caso la bonificación ecológica desciende a 100 euros, sin superar nunca el 20% del costo de compra.
Eso no es todo: si aprovechas la compra de un nuevo vehículo eléctrico de dos ruedas para desguazar un vehículo Diesel matriculado antes del 01/01/2001 o un viejo vehículo de gasolina antes del 01/01 / 1997, entonces podrá beneficiarse del bono de conversión.

A esto se suman 100 euros por la compra de un nuevo vehículo de dos ruedas (o triciclo y cuatriciclo) con motor eléctrico con una potencia neta máxima al menos igual a 2 kW (reglamento UE 168/2013) o 3 kW (directiva 2002 / 24 / CE).
Una vez más ? si no estás sujeto a impuestos, todavía hay dinero que puede caer en tu bolsillo: 1.100 euros por la compra de un nuevo vehículo de dos ruedas (o triciclos y cuatriciclo) con motor eléctrico de máxima potencia neto al menos igual a 2 kW o 3 kW, dentro del límite del coste de adquisición y alquiler de la batería menos la bonificación concedida, con posibles exenciones si su hogar fiscal tiene participaciones inferiores o iguales a 6.300 € o que su viaje a casa / trabajo es de más de 30 kilómetros, o su millaje anual al trabajo excede los 12,000 kilómetros.

Ayudas locales para aparcar y acceder a Grandes Urbes:

las motos eléctricas son bastante caras pero hay grandes ciudades como París, Barcelona, Madrid, Londres que ofrece bonificaciones de compra que reducen así la inversión.

Top 5: Las mejores motos eléctricas en 2020

 

Diseño Zero DSR Black Forest 2020

Zero Motorcycles ha presentado su línea de motocicletas eléctricas 2020, y la gran noticia es la incorporación del modelo DS dual sport. En su edición premium Black Forest, la DSR puede llevarte con la mayor parte de tu equipo hasta 112 km al aire libre. La Zero DSR Design Black Forest es una auténtica moto de aventureros.

Zero DSR Design Black Forest
zero dsr elecgtrica black forest

🔋Autonomía: 262 km (WLTP)

💰Precio: 21.880 € (sin bono ecológico)

🔌Recarga lenta (0 a 100%): 6h

🔌 Carga rápida (0 a 80%): 2 h 45

🗓️ Disponibilidad: 2020

Energica Eva Ribelle 2020

Energica Eva Ribelle 2020
Energica Eva Ribelle 2020 eléctrica

🔋Autonomía: 200 km (WLTP)

💰Precio: 22.943 € (sin bono ecológico)

🔌 Recarga lenta (0 a 100%): Modo 2 o 3:67 km / h

🔌 Carga rápida (0 a 80%): 40 min

🗓️ Disponibilidad: 2020

Zero motocicleta SR / F

Las mejores motocicletas eléctricas: Zero Motorcycle SR / F
El SR / F se presenta como un verdadero StreetFighter. Zero Motorcycles da la vuelta a una esquina con una máquina cada vez más potente y maniobrable capaz de alcanzar los 200 km / h, la velocidad máxima limitada por la electrónica, gracias a su motor de 110 CV y ​​190 Nm de par.

Zero motocicleta SR / F
mejor moto eléctrica Zero motocicleta SR / F

🔋Autonomía: 320 km (WLTP)

💰Precio: 23.190 € (sin bono ecológico)

🔌 Recarga lenta (0 a 100%): 4h30

🔌Recarga rápida (0 a 80%): 2h30

🗓️ Disponibilidad: Inmediata

Verge TS 2020

La más futurista de todas las motos Eléctricas. Dinos que opinas ?

Verge TS 2020
la moto mas futurista Verge TS 2020

 

🔋Autonomía: 158 km en ciudad (WLTP)

💰Precio: 24.990 € (excluyendo bono ecológico)

🔌 Recarga lenta (0 a 100%): 4h

🔌 Carga rápida (0 a 80%): 2h45

🗓️ Disponibilidad: 2020

Harley Davidson LiveWire

Harley Davidson LiveWire
Moto Eléctrica Harley Davidson LiveWire

No podía faltar entre las mejores motos eléctricas la querida Harley Davidson LiveWire
Inspirada en gran medida en el prototipo homónimo revelado por la marca estadounidense en 2014, la Harley-Davidson LiveWire tiene un motor eléctrico de 105 caballos de fuerza (78 kW).

En términos de aceleración, el fabricante informa un disparo de 0 a 100 km / h en 3 segundos y un pick-up de 100 a 130 km / h en 1,9 segundos.

🔋Autonomía: 449 km (WLTP)
💰Precio: 33.900 € (sin bono ecológico)
🔌Recarga lenta (0 a 100%): 5h
🔌 Carga rápida (0 a 80%): 40 min
🗓️ Disponibilidad: Inmediata

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver las políticas de cookies aquí.    Más información
Privacidad