Saltar al contenido
Te Gustan las MOTOS ? Todo para Motoristas

TOP 5 ACCESORIOS PARA VIAJAR EN MOTO.

Artículos para moteros. Te gustan las rutas en Moto de gran cilindrada? Puedes pasar horas disfrutando de la libertad y de tu máquina ? Esta web te gustará !! solo para moteros.

¿ TE GUSTAN LOS VIAJES EN MOTO ?

 

Viajar en 2 ruedas es un placer que deberías experimentar alguna vez en tu vida.

Se trata de esa aventura fantástica, la cual siempre vas a recordar por la sensación de libertad y el placer de manejar todo el poder de tu moto con una sola mano.

Para emprender esta travesía, deberás contar con una serie de accesorios para motos que le aseguren comodidad y seguridad en el trayecto.

Se trata de implementos básicos como cascos y baúles enfocados a hacer más llevadero el viaje. Alguno de estos accesorios para motos se pueden conseguir fácilmente en la web, brindándote la posibilidad de adquirirlos en épocas de descuento o algún momento que consideres pertinente.

Así no tendrás excusas válidas para comprarlos e irte a recorrer el mundo sin el equipamiento necesario. ¿Te interesa saber más? ¡Adelante!

1.- Baúles para motos:

¿Cargas incómodas durante el viaje? ¡Ni hablar! Un baúl es algo imprescindible en cualquier motocicleta. En este espacio, podrás  almacenar todo lo que llevas contigo para un recorrido más cómodo y seguro. Sus novedosos modelos cuentan con una capacidad de carga de hasta 75 litros netos.

2.- Kit Anti-Pinchazos:

Los pinchazos en las ruedas pueden ser un dolor de cabeza insoportable durante el viaje, debido a que te frenan estrepitosamente e impiden que continúes tu camino. Contar con un Kit Anti-Pinchazos evitará que pases malos momentos en carretera, debido a que te ofrece herramientas vitales para reparar la rueda que se ha dañado en cuestión de minutos.

3.- Kit de primeros auxilios:

Un accidente es algo que lastimosamente ocurre con regularidad en las vías. Por tanto, disponer de un Kit de Primeros Auxilios resulta innegociable; A través de este pack, podrás atender de forma inmediata a quien haya salido herido de forma adecuada para salvarle de algo más grave y que su vida esté en riesgo.

4.- Cascos de moto

Otro accesorio para motos indispensable son los cascos. Estos implementos se han convertido en el “ángel de la guarda” de los moteros, porque protegen áreas del cuerpo tan delicadas como cabeza y rostro de golpes fuertes o factores externos que les puedan poner en peligro durante la travesía.

¿Qué no te gustan? ¡Pues vas a tener que usarlos SÍ o SÍ!

5.- Guantes de motocicleta

Proteger tus manos se constituye como esa obligación que tienes para salvaguardar tu seguridad en la carretera. Sí no están en buenas condiciones, probablemente no puedas seguir con la aventura de viajar en moto porque está débil y es sumamente riesgo conducir en este estado.

Los guantes van a resguardar tus extremidades superiores al máximo. Las blindará del frío o lluvia, brindándote confianza para sostener esos manillares con fortaleza y vivir esa experiencia que recordarás por siempre.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver las políticas de cookies aquí.    Más información
Privacidad