Saltar al contenido
Te Gustan las MOTOS ? Todo para Motoristas

Casco integral Retro de Iguana Custom Clothes

El placer de conducir tu moto con un verdadero casco Retro Iguana

No todo gira en torno a la tecnología de punta, para algunos nada se compara a viajar en tu moto como hacian los motoristas de antaño, sencillamente, sin aparatos ni muchos dispositivos; esta nostalgia ha inspirado el casco integral para moto de Iguana Custom Clothes, un producto inigualable con una estética claramente retro.

Pero no se trata sólo de apelar a la nostalgia, el casco integral para moto de Iguana Custom Clothes es un producto esmerado, de la mejor calidad, hecho para traer lo retro hasta nosotros, pero con los estándares de calidad del presente.

Los clásicos nunca fallan, lleva hoy tu casco integral para moto de Iguana Custom Clothes

La evolución del mercado de los accesorios para motos los ha hecho cada vez más complejos y dependientes de la tecnología, con acabados futurísticos que se alejan de lo clásico. En este caso, Iguana Custom Clothes no dudó en ir en la dirección contraria; la compañía apostó por crear un casco cuyo diseño evocara los mejores estilos del pasado.

Colores elegantes y neutros, formas sencillas y limpias y la mejor calidad del mercado.

Características

Estilo minimalista: en este producto el diseño es marcadamente minimalista y elegante, apunta a la simetria y a la simpleza, su color negro cromado reafirma todavía más el carácter clásico del casco.

Dimensiones personalizadas: viene en muchas tallas diferentes, desde XS a XL, por lo que se ajustará a la perfección y ofrecerá la máxima comodidad.

Seguridad: el casco integral de Iguana Custom Clothes es homologado, esto quiere decir que antes de ser comercializado ha pasado por una serie de pruebas extensivas para confirmar que son seguros y que pueden resistir impactos considerables. Comprar un casco homologado implica no sólo disfrutar de una mayor seguridad, sino también de transitar las calles sin preocupación por alguna infracción de tránsito, porque sí, ir con un casco inseguro puede ser motivo de multa.

Cierre:  posee un cierre micrométrico, un tipo de cierre muy sencillo y muy confiable que puede ajustarse con comodidad con una sola mano.

No te lo pienses más y ordena tu casco integral retro

Si algo está claro es que los estilos clásicos, llanos y minimalistas nunca pasan de moda o se hacen anticuados, esto es lo que ha entendido Iguana Custom Clothes y lo que nos han ofrecido con esta joya para motoristas amantes de lo retro.

Más allá de la nostalgia, este casco integral es un producto imperdible, especialmente si quieres volver a las raíces del estilo motorista, antes de que la tecnología y la modernidad impusiera diseños más elaborados y recargados.

No lo dudes más y lleva el casco para motos de Iguana Custom Clothes, trae lo retro al presente, con la mejor calidad y todas las garantías. Recorre el mundo en tu motocicleta como los motoristas de antes, con estilo, minimalismo y elegancia.

Este casco está a solo un clic de distancia, no te lo pierdas y cómpralo antes de que alguien más lo haga.

 

Esta web utiliza cookies, puedes ver las políticas de cookies aquí.    Más información
Privacidad