Saltar al contenido
Te Gustan las MOTOS ? Todo para Motoristas

Casco de moto con BLUETOOTH para amantes de la velocidad y la tecnología

comprar Casco de moto Bluetooth mejor relación calidad precio

La tecnología nunca deja de evolucionar, cada día se reinventa a sí misma y nos sorprende con maravillas de todo tipo. Es el caso del casco de moto con bluetooth, un accesorio que ningún amante de las motocicletas puede perderse.

Si lo tuyo es la velocidad sabes que cada minuto cuenta, detenerse para contestar una llamada o buscar algo en Google muchas veces ni siquiera es una opción. Nada de esto es un problema si cuentas con un casco de moto con bluetooth integrado, que, como ya veremos, te facilita un muchísimas tareas.

Casco modular ZhangHai, un casco de moto con bluetooth integrado que no puedes dejar de comprar

No exageramos al decir que un accesorio como este puede cambiar por completo tu experiencia al conducir tu moto por la ciudad, y de forma especial si debes realizar un viaje particularmente largo. La razón es simple, el bluetooth agrega innumerables funcionalidades.

Características

Conexión bluetooth: lo mejor de este casco es la conexión inalámbrica que puede establecer, a través del bluetooth, con teléfonos inteligentes, sistemas GPS para motocicletas y otros dispositivos. Esto permite la navegación por voz en Google, que te ahorra muchísimo tiempo; también te da la posibilidad de escuchar música sin tener que detenerte a seleccionar las opciones manualmente en tu teléfono; y además te permite llamar y recibir llamadas de cualquier contacto ¿Suena genial? Realmente lo es.

Componentes: como todo casco para motociclistas, su diseño se enfoca especialmente en la seguridad del usuario, por esto posee una carcasa de refuerzo y está fabricado en un compuesto especialmente resistente a todo tipo de golpe, además de esto cuenta con revestimiento ambiental, un forro interno cómodo, tiene cuatro aperturas que permiten la ventilación y reducen la acumulación de calor

Gafas integradas y protección UV: si te preocupa el lento pero progresivo daño que el sol genera en tus ojos este casco es para ti. Sus gafas integradas no sólo reducen la intensidad del brillo solar, sino que además evitan que los rayos UV hagan estragos con tu vista. Pero hay más, pues estas gafas son por completo modulares, puedes levantarlas en cualquier momento para tener una mejor vista, y usarlas cuando el resplandor sea más intenso.

Diseño Unisex: el casco está hecho para amantes de la velocidad, viene en una multitud de dimensiones distintas y está pensado tanto para hombres como para mujeres. Sumado a esto está la impresionante variedad de colores, desde el negro hasta el blanco, todo para adaptarse al estilo que mas te guste.

Llama desde donde sea, escucha música sin problemas, gestiona tu GPS y hasta navega por la web sin perder de vista el camino ¡Lleva la experiencia de conducir una moto al siguiente nivel con el casco de moto con bluetooth integrado de ZhangHai!

Por poco más de 100€ este increíble accesorio puede ser tuyo, el futuro está muy cerca, conduce tu motocicleta como nunca antes y descubre todo lo que la tecnología tiene para ofrecerte, no te lo pienses más y asegúrate de que llevas uno de estos accesorios antes de que se agote.

Esta web utiliza cookies, puedes ver las políticas de cookies aquí.    Más información
Privacidad